¿Quienes somos? - LaboralDía

LaboralDía

Actualidad Jurídica Laboral

Ultima Hora

¿Quienes somos?

LaboralDía surge como una alternativa a los medios de comunicación actuales, para constituirse como un instrumento especializado en la divulgación del conocimiento del Derecho en el ámbito exclusivamente Laboral y de la Seguridad Social.

Nuestra meta es llegar a ser el portal habitual de consulta para todos los Trabajadores y Empleadores del país, otorgando en todo momento información veraz y actualizada de las noticias mas importantes del momento.

En igual sentido somos un medio académico que publica diferentes opiniones de especialistas en la materia, con el fin de dar un aporte a la ciencia jurídica, sin ningún tipo de censura al respecto. 

De parte del equipo que integra este maravilloso proyecto, esperamos que toda la información publicada sea de su deleite intelectual.

2 comentarios:

  1. Soy un trabajador de una empresa de chance en caldas, me enfermé de una enfermedad hepática y diabéticos, donde me reubicaron en un puesto que me afectAdo psicológicamente y estado pidiendo a los superiores q me ubique en puesto donde yo pueda trabajar y hacer labores manuales que no los comprometa, pero sólo he recibido es acoso laboral y q me vaya para la casa atender mi enfermedad, donde nadie se preocupa por mi bienestar,me han mandado dos veces a donde médico laborAl y me remiten nuevamente para una tercera vez donde el médico labora, le solicitó a dicha empresa q me envíe nuevamente, pero se hacen de q no escuchan y esperan q yo renuncie voluntariamente, en varias ocasiones me lo han dicho, no se q hacer, no tengo dinero para pagar un abogado para atienda mi caso. Le agradecería cualquier asesoría.

    ResponderEliminar
  2. Soy un trabajador de una empresa de chance en caldas, me enfermé de una enfermedad hepática y diabéticos, donde me reubicaron en un puesto que me afectAdo psicológicamente y estado pidiendo a los superiores q me ubique en puesto donde yo pueda trabajar y hacer labores manuales que no los comprometa, pero sólo he recibido es acoso laboral y q me vaya para la casa atender mi enfermedad, donde nadie se preocupa por mi bienestar,me han mandado dos veces a donde médico laborAl y me remiten nuevamente para una tercera vez donde el médico labora, le solicitó a dicha empresa q me envíe nuevamente, pero se hacen de q no escuchan y esperan q yo renuncie voluntariamente, en varias ocasiones me lo han dicho, no se q hacer, no tengo dinero para pagar un abogado para atienda mi caso. Le agradecería cualquier asesoría.

    ResponderEliminar