Ticker

8/Opinión/ticker-posts

Curso Negociación Colectiva del sector público

 

Objeto del curso:

Con la expedición del Decreto 160 de 2014, que reglamenta la Ley 411 de 1997, se dio paso al procedimiento para la negociación de empleados públicos, la cual cuenta con una técnica especial para su desarrollo, por lo cual es de vital conocimiento tanto para los representantes de las entidades como las organizaciones sindicales.

Por ello, hemos construido este curso a fin de que los interesados adquieran las competencias necesarias para lograr un acuerdo colectivo sin fallar en el intento.

 

Dirigido a:

Responsables de las entidades públicas, trabajadores, sindicatos y demás interesados, que deseen abordar una negociación colectiva desde una visión estratégica, con la adquisición de competencias teóricas y su reflejo en la realidad.

 

Metodología:

El curso se dictará de forma virtual, mediante clases en vivo de carácter teórico y práctico, en las que se abordarán las siguientes temáticas:

1. Principios y concepto de la negociación colectiva

2. Decreto 160 de 2014, límites y objeto.

3. Paso a paso de la negación

4. Construcción de pliegos

5. Técnicas de negociación y persuasión

6. Casos prácticos y recomendaciones

La intensidad horaria será de 8 horas, divida en dos clases de 4 horas, las cuales se realizarán los días sábados en horas de la tarde.

Docentes:

El curso será dictado por abogados consultores y litigantes expertos en derecho laboral, que se han desempeñado por más de cinco años al servicio de las empresas, los cuales se darán a conocer al inicio del curso.

Inversión:

El valor para el año 2023 es de $200.000 IVA incluido.

Método de pago:

El método de pago es virtual a través de la plataforma PAYU Colombia, lo que implica que puede realizarse a través de tarjeta débito, crédito, tarjeta Codensa, oficinas SuRed, y en los bancos de
Bogota, Davivienda y Bancolombia.

Inicio del Curso:

El presente curso, se encuentra en fase de preinscripción y se apertura una vez se llegue al número mínimo de estudiantes, diligencia el siguiente formulario si estas interesado y te avisaremos cuando inicie.

El pago de la inscripción solo debe hacerse hasta tanto se confirme el inicio de la actividad.


Información importante: De conformidad con lo señalado en el Artículo 2.6.6.8. del Decreto 1075 de 2015,  este curso no requiere registro en secretarias de educación al tratarse de educación informal inferior a 160 horas, en todo caso debe resaltarse que el mismo o conduce a título alguno o  certificado de aptitud ocupacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios